4º ESO

A continuación, os detallamos los temas de educación física correspondientes a 4º de ESO (sólo tenéis que pinchar sobre ellos para acceder a la información):

  1. La evaluación de la condición física
  2. El calentamiento
  3. El Voleibol
  4. El Aeróbic
  5. Fútbol sala
  6. El Balonmano
Anuncios

Responses

  1. Hola Jose, en fin podría decir tantas cosas que no tendría espacio suficiente. En primer lugar debéis cambiar la portada porque lo que hoy 2 de octubre de 2009 a las 18:50 ha pasado es que se han roto un montón de corazones españoles al escuchar al presidente de COI diciendo que la ciudad olímpica es Rio de Janeiro y no Madrid como pensaba medio mundo. Sólo hace falta ver los videos el de Rio no dice nada a parte de que esta no tiene infraestructuras suficientes, no tiene hoteles, tiene poquísima seguridad y tiene poco apoyo ciudadano; en cambio Madrid tiene el 70% de infraestructuras, tiene muchos hoteles y el mayor portentaje de apoyo ciudadano….Podría estar “despotricando” sobre el COI durante más de dos años y aún no ma quedaría tranquila, en fin espero que recibais esto y no me critiqueis por ello pero es lo que pienso, es que me fastidia mucho que después de lo que dijo Samarach (creo que se llam así) no les llegara al corazón y se los rebladenciera. Espero que me contestéis.

    Adios

    • Hola Almudena, estamos totalmente de acuerdo contigo. La presentación de nuestra candidatura no fue apoyada sólo por nuestros deportistas de élite, la familia real y los políticos sino que como demostramos en la Cibeles todos teníamos una corazonada. Podemos hacer mil reflexiones sobre lo ocurrido pero desde mi modesta opinión está claro que en todas las decisiones del C.O.I lo que prima, por encima de todo, son los intereses políticos y por lo tanto económicos como pasa siempre en la sociedad capitalista en la que nos movemos en el mal llamado primer mundo.
      Por otro lado también tengo que comentar que las ilusiones nos hacen sentirnos más vivos porque, ¿que sería una vida sin ilusiones?. Barcelona tuvo que presentarse en tres ocasiones, yo vuelvo a tener una corazonada para el 2020, y TU?

      Un saludo.
      José Gómez.

      • Yo creo que mas bien fue porque al haberle dado los juegos olímpicos en el año 2012 a un país europeo no creo que pudieran repetir.

  2. Pues si te digo la verdad, yo no sé si tengo una corazonada para el 2020 porque se presentaran Italia, Grecia, París, Moscú,…..ect.Y todo el apoyo de estos países se irán hacia sus ciudades y además de lo que has dicho de Barcelona, Madrid esta es la tercera vez que se presenta 1ª: 1952 (por orden del COI), la 2ª Singapur para el 2012(que no nos la dieron por la pregunta de Alberto de Mónaco y por el atentado dias atras producido en Madrid y la 3ª en el 2009 en Copenhague para las olimpiadas del 2016…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: