El Unihockey

Este vídeo de la selección española sub-19 de unihockey está grabado en el último mundial celebrado en Suiza. En su primer mundial disputado nuestra selección masculina sub-19 obtuvo un meritorio quinto puesto.

Desde aquí quiero transmitir mi ánimo para que este deporte se consolide en España y podamos conseguir mejores resultados sin desmerecer el quinto puesto en categoría “B”.

No sé si sabéis que en nuestro colegio tenemos cinco equipos de unihockey en categoría infantil y dos equipos seniors. Ahora mismo tenemos jugadores del equipo senior que están en la selección española sub-19 y en la absoluta tanto femenina como masculina.

Aquí tenéis un resumen de la historia de este deporte y un reglamento básico que sirve para el examen teórico de educación física. Si queréis ver la imagen ampliada pincha en el segundo icono en la parte inferior de la derecha.

En este curso reforzamos algunos conceptos tácticos que ya hemos iniciado en otros deportes colectivos. Para preparar el examen, podéis consultar los apuntes pinchando Apuntes de unihockey (3º ESO)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: