Posteado por: olgayjose | septiembre 8, 2010

!Bienvenidos al curso 2010-11!

Empezamos un nuevo curso con las pilas cargadas y como en todos los comienzos nos planteamos una serie de metas y objetivos que esperamos que este año se cumplan.

Todavía tenemos en nuestra retina el éxito conseguido por la selección española de futbol. ¡Por fin! parecía increible que España nunca hubiera conseguido un mundial. Ya tenemos la ansiada estrellita colgada en nuestro pecho, y digo esto porque esta victoria es de todos los españoles. Aún se siguen viendo, en los balcones de nuestro barrio, una o dos banderas ondeando con los colores un poco comidos por este dichoso calor, que hemos sufrido durante el verano.

Los medios de comunicación le dedican el 90% de su espacio a este deporte y no digo nada de las cantidades desorbitantes de dinero que se manejan, que en estos días de crisis parece insultante que esto siga así.

Nosotros creemos que el éxito de esta seleción, a parte de su calidad técnica, consiste en el trabajo en equipo, todos son una piña. Nunca hasta ahora en España se había visto un grupo de deportistas millonarios tan humildes y que se llevaran tan bien. Y tú, ¿qué opinas?

Desde este blog nos sentimos orgullosos de esta victoria, pero no mucho más que cualquier otra que hayan conseguido  nuestros deportistas a lo largo de la historia. Os recuerdo que en estos momentos se está disputando el mundial de baloncesto y nuestra selección necesita de nuestro apoyo para conquistar un nuevo título.

Aquí os dejamos un vídeo con los mejores momentos del mundial de futbol. ¡Os deseamos un buen curso!

Anuncios

Responses

  1. Hola de nuevo, José y Olga, a empezar otra vez el curso , hablando del mundial del fútbol es un orgullo que tan solo con 12 años puedas disfrutar de esa alegría , aparte yo amo el fútbol y me gusta mucho jugar. Ha sido una alegría tremenda la clasificación de España en baloncesto para cuartos de final, pero que pena lo del triple a tres segundos del final…Este año la selección no ha estado a la altura .
    Respecto a los demás deportes estamos en la etapa de oro del deporte español: Contador, Casillas, Rafa Muñoz, Nadal, Marta Domínguez, la Selección de balonmano, de hockey….
    Un orgullo.

    Gracias Un saludo.

  2. Hola a todos.
    Yo prefiero el baloncesto pero pienso que el mundial de fútbol fue increible. Sin duda un gran éxito para el deporte español.
    Otra vez empieza un curso nuevo y hay que intentar mejorar las marcas del curso pasado.
    Enhorabuena Olga y José, este artículo ha quedado muy chulo y el vídeo está muy bien.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: